Christian Chávez y otro de sus compañeros de banda darán un show el próximo 7 de junio en el Centro de Convenciones María Angola. | Fuente: Televisa

Regreso esperado. Dos ex integrantes de la famosa banda mexicana RBD regresarán al país para dar un show en el país bajo el título "Corazones rebeldes". El concierto promete hacer un repaso de los más exitosos temas de la banda nacida en la novela "Rebelde" de Televisa.

Christian Chávez y otro de sus compañeros de banda darán un show el próximo 7 de junio en el Centro de Convenciones María Angola. Si bien aún no se confirma quien será su acompañante, los fanáticos del grupo hablan de Dulce María, actriz que daba vida a Roberta en la ficción.

Quince años después del estreno de la serie (que duró hasta 2006), la música de Rebelde aún es coreada por adolescentes y jóvenes.
Las entradas están disponibles desde el jueves 2 de mayo en Teleticket y los precios van desde 100 soles a 280 soles. El precio de preventa, hasta el 07 de mayo, reduce el precio en 25%.

¿Qué opinas?