Anahí, la ex RBD, luce la pancita de su segundo embarazo en fotos de Instagram

A fines de octubre, la cantante y actriz Anahí reveló que estaba esperando a su segundo hijo. La exmiembro de RBD disfruta de su segundo trimestre mientras espera a su hijo Emiliano.

Anahí, la recordada estrella de RBD, está esperando a su segundo hijo. | Fuente: Instagram

A fines de octubre, la cantante mexicana Anahí sorprendió a sus seguidores al confirmar que estaba esperando a su segundo hijo. En los últimos días, ella ha empezado a compartir algunas fotos donde se luce su pancita.

Primero se mostró, en una tierna foto, acompañada por su primer hijo Manuel, quien tiene dos años. En la imagen, difundida en Instagram, el pequeño extiende los brazos hacia la pancita de la exmiembro de RBD. "Mis bebés", escribió la artista junto a la foto. 

En otra, aparece con ropa de yoga donde también luce su embarazo. Aunque no ha especificado, se sabe que Anahí se encuentra en su segundo trimestre. Lo que sí reveló es el nombre de su segundo hijo: Emiliano. 

Las imágenes fueron acompañadas por una lluvia de frases positivas de parte de los fans de la exintegrante del grupo RBD

Anahí, de 36 años, se casó con el político mexicano Manuel Velasco en el 2015.

"Mis bebés", escribió Anahí como leyenda de la foto. | Fuente: Instagram

La también actriz, recordada por su papel de Mía Colucci en la telenovela "Rebelde", confirmó su embarazo en la revista "Quién". Ella colocó una imagen de la portada, en Instagram, acompañada de la frase: "Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias a 'Quién' por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida".

Por otro lado, la artista mexicana se encuentra desarollando un nuevo proyecto. Se trata de una plataforma con la que busca estar más cerca de la gente. En el portal ANbyanahi.com se observan pestañas dedicadas a la nutrición, fitness, yoga y podcast.

Así es, Anahí también lanzó el podcast "¿Están Ahí?", en el que también participa su hermana Marichelo Puente. Allí reveló que, por su condición de niña artista, sacrificó muchas cosas: "yo no tuve viajes de campamento, cumpleaños, Día de las Madres". Pero no se queja pues "ha sido una carrera llena de bendiciones, llena de cosas lindas, llena de amor y de mucho cariño de mucha gente".

Anahí es madre de Manuel y está esperando a su segundo hijo, Emiliano. | Fuente: Instagram
Sepa más:
¿Qué opinas?