Un hombre ebrio la insultó mientras estaba junto a grupo de personas en una exclusiva zona de Beverly Hills. Un amigo suyo terminó golpeado y con la boca rota.
Lisa Vanderpump, una de las protagonistas de "Real Housewives of Beverly Hills" se vio envuelta esta mañana en una brutal agresión en el famoso Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, según reportó TMZ.
Contó que estaba sentada en una cabina junto a su esposo Ken, el periodista Robert Kovacik de Los Ángeles y dos personas de edad avanzada, cuando un hombre de una mesa cercana comenzó a hostigarlos con insultos.
Lisa indicó que el hombre estaba "muy borracho" y gritaba: "He visto el programa. Estás usando mucho más el maquillaje ahora y tus ojos son más oscuros y son opacos". El ebrio siguió gritando: "¿Qué haces sentado con todos esos ancianos?"
La actriz dice que el hombre se dirigió hacia donde estaba ella y continuó con sus gritos. Fue entonces cuando Robert, un periodista de la filial de Los Ángeles de la NBC, se levantó y dijo: "Por favor, basta". El hombre respondió con un contundente golpe en la boca de Robert y además arrojó al marido de Lisa al suelo.
Comentó que Robert estaba herido, sangraba mucho, pero tuvo que esperar porque el hotel llamó a la policía. Cuando la policía de Beverly Hills llegó, Robert dijo que no quería presentar cargos. Lisa llevó a Robert a la casa de un amigo de la familia - un médico - que limpió su herida. El doctor no era otro que el cirujano de Beverly Hills Paul Nassif, que está casado con la co estrella de Lisa en " Real Housewives of Beverly Hills”, Adrienne Maloof.
Pero después de atenderse con el médico, el reportero de televisión acudió al Departamento de Policía de Beverly Hills y solicitó formalmente presentar cargos criminales en contra de su agresor.
Al parecer, el agresor ebrio llevaba un pesado anillo, porque el labio de Kovacik no sólo quedó abierta sino que la herida llegó hasta el tejido muscular. Kovacik recibió 5 puntos de sutura profunda y dos docenas de puntos de sutura.
Comparte esta noticia