Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Rebecca Bonbon, sucesora de Hello Kitty, alborota Nueva York

Yuko Shimizu, creadora del famoso dibujo Hello Kitty, llegó a Nueva York para presentar a su último personaje, la perrita Rebecca Bonbon.

La creadora del popular dibujo Hello Kitty, la japonesa Yuko Shimizu, visitó hoy Nueva York para presentar a su nuevo personaje, la perrita Rebecca Bonbon, una pequeña bulldog que vive en la Gran Manzana.

Aunque la lujosa vida de Rebecca, a la que le gusta ir de compras, vestir bien y comer dulces, recuerde a las mascotas de herederas como Paris Hilton, la perrita "adopta las costumbres de cada país que visita", explicó a Efe la diseñadora con una sonrisa.

Shimizu creó hace 36 años a la gata más famosa de Japón, Hello Kitty, cuando trabajaba para la compañía Sanrio, que en la actualidad comercializa cerca de 50.000 productos en 70 países, la mayoría con la imagen de Kitty.

Rebecca Bonbon no ha alcanzado por el momento la popularidad de su pariente felina, pero ya forma parte de ropa y complementos dirigidos a niñas de Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Brasil, Reino Unido, Alemania, Rusia y Corea del Sur.

"No conozco el porqué del éxito de Hello Kitty y Rebecca Bonbon, pero creo que tiene que ver con el hecho de que sean personajes tan bonitos es lo que las hace populares en todo el mundo", explicó Shimizu, quien aseguró que cuando creó a la gata "no esperaba que tuviera tanta aceptación".

A pesar de los reconocimientos que le ha brindado Kitty, la artista afirmó que ahora su personaje favorito no es otro que éste último y que ideó pensando en sus propias mascotas.

"La inspiración para crear a Rebecca vino de un bulldog francés blanco y negro que vi en una revista, me llamó la atención porque tengo un gato de esos colores", reveló Shimizu, que habitualmente obtiene ideas "de fotografías y libros de ilustraciones".

La dibujante, que es una ávida lectora, tomó su nombre de la novela "Rebeca", de Daphne du Maurier, mientras que el personaje debe su apellido a los bombones, debido a su carácter exquisito y sus preferencias gastronómicas.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA