Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Rebecca de Alba defiende a Luis Miguel de críticas en México

La presentadora dijo que 'El sol de México' envió dos aviones con medicamente a Acapulco, lugar del que es imagen turística.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presentadora de televisión Rebecca de Alba defendió a su amigo Luis Miguel de las críticas por no expresarse públicamente sobre las trágicas tormentas que azotaron varias ciudades de México, entre ellas Acapulco, de la que es imagen turística.

No fue uno, fueron dos aviones llenos de medicamentos y todo lo que la gente necesita”, expresó con relación a lo enviado por el cantante.

De Alba aseguró que  el cantante siempre ha apoyado a diferentes causas, aunque nunca lo hace de manera pública.

“A lo mejor me regaña, pero yo sí lo hago público, porque es un hombre comprometido con varias causas. Todo el mundo le inventa cosas por lo mismo, porque él no está explicando nada de su vida personal; ese es su estilo”, dijo.

Agregó que “yo no opinaría nada si no lo conociera ni supiera cómo es, pero lo conozco hace 25 años y tengo una relación estrecha, cercana y de mucha amistad con él”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA