Foto: Discovery Kids
Los pequeños peruanos y en toda Latinoamérica cantan, baila y ríen con una serie que tiene nombre de red social, Hi-5.

Se trata del grupo infantil que ha causado furor en los más chicos de casa y en sus padres que se mueven a ritmo de los cinco jóvenes bailarines.

Hi-5 es una serie que invita a explorar el mundo a través de la risa y la aventura, proporcionando un ambiente positivo y moderno.  Por los valores y educación que transmite, esta serie lleva una sana diversión para toda la familia.

Una mañana de febrero del 2007 la serie llegó a las pantallas de Latinoamérica para instalarse como la preferida de los niños quienes dejaron de lado a los muñecos que hablan para moverse a ritmo de Curtis, Jenn, Karla, Kimee y a Shaun, integrantes de la versión americana, la más exitosa y recordada de Hi-5.

Lamentablemente esta agrupación desapareció en el 2007, debido a las diversas ocupaciones de los miembros.  Entonces Discovery Kids organizó un casting para escoger a los nuevos integrantes siendo los escogidos Stevie Nicholson quien cumple el papel equivalente de Shaun, Casey Burgess de papel equivalente a Jenn, Lauren Brant de interpretación equivalente a Karla, Fely Irvine que cumple el papel equivalente de  Kimee y a Tim Maduren que interpreta el papel equivalente de Curtis.

Sin embargo esta nueva composición de Hi-5 no ha sido muy bien recibida en Latinoamérica.  Muchos padres y madres, a través de diversos foros exigen a Discovery Kids que regresen los antiguos miembros ya que los consideran mucho más alegres.

En la actualidad, los integrantes de la versión más exitosa de Hi-5 se encuentran realizando diversas actividades:

Curtis se casó en el 2007 y en la actualidad ya es padre.

Jenn contrajo matrimonio con el músico Tom Korbee en el 2006 y junto a el participo en American Idol en el 2008.

Karla también se casó en el 2009.

Kimee se ha convertido en toda una empresaria al abrir en el 2006 una linea de joyas con el nombre Kimeejay.

Por su parte, Shaw, participó en el 2006 en la obra musical Altar Boyz y actualmente participa en el musical In the Heights.