Regina Alcóver recordó al fallecido actor Julio Alemán

La actriz y el mexicano compartieron pantalla en la telenovela de los años setenta ´El adorable profesor Aldao´, que narraba la historia de amor entre una alumna y su maestro.

La actriz y conductora de Radio Felicidad, Regina Alcóver, recordó al recientemente fallecido actor mexicano Julio Alemán, con quien compartió protagónico en la exitosa telenovela de los años setenta, “El adorable profesor Aldao”.

“Me escribió una amiga de Miami contándome lo de su fallecimiento. Todas las personas que trabajaron con él (Julio Alemán), que hemos tenido la suerte de trabajar a su lado, nos ha dejado el mensaje de paz más lindo que se le puede dejar a un actor. Era un caballero, es una gran pérdida”, dijo Alcóver a RPP Noticias.

Alcóver hizo el papel de Viviana Ortiguera, protagónico de “El adorable profesor Aldao”, la telenovela que poco después se convirtió en “Carmín”, y que narraba la historia de amor entre una alumna y su maestro.

“La novela fue un éxito, aunque fue censurada al principio por la historia que contaba. Pero era una comedia encantadora, simpática, y la gente lo tomó con humor. Gustó muchísimo”, sostuvo Alcóver, recordando que Alemán siempre hacía trucos de magia durante las grabaciones.

Tras finalizar la telenovela, Regina mantuvo contacto con Julio, e incluso él le envió un saludo especial en el programa de radio de Cecilia Barraza, y después se tomó una fotografía con su hijo, Gian Marco, cuando el cantante visitó México hace poco.

Como se recuerda, Alemán, quien participó en la primera telenovela mexicana y apareció en más de un centenar de películas interpretando desde héroes de acción hasta vaqueros y villanos, falleció la noche del miércoles víctima de una neumonía, consecuencia del cáncer al pulmón que padecía desde hace algunos años.