ExMiss Asia Pacífico fue acusada de mal comportamiento por los organizadores del concurso mundial.





May Myat Noe, con solo 16 años, se convirtió en mayo último en Miss Asia Pacífico en Seúl tan solo para hace unas semanas ser destronada por acusaciones de mala conducta por parte de la organización.
Myat Noe aseguró tras conocer la noticia, que solo devolverá su corona si los organizadores de este concurso presentan sus disculpas formales.
La exMiss Asia Pacífico quien además negó haber recibido implantes mamarios gratis y ahora es acusada de fugarse con la corona de 10.000 dólares aseguró que las disculpas tendrán que llegar sí o sí.
“Solo devolveré la corona cuando pidan perdón a Birmania, por la dignidad del país”, dijo May Myat Noe. "Se me coaccionó para que me sometiera a una cirugía estética de la cabeza a los pies, a lo que me negué (…). No recibí implantes mamarios, pero no quiero dar detalles para conservar mi dignidad”, afirmó.
Al respecto, los organizadores confirmaron que su comportamiento fue el detonante para su eliminación.
“Nos mintió mucho sobre muchas cosas”, dijo desde Seúl el portavoz David Kim.
Birmania, buscaba abrirse camino en los concursos internacionales de belleza en un momento en que el país se abre luego de décadas de gobierno militar. A pesar de haber realizado reformas políticas y sociales, esta nación sin embargo, sigue siendo un país profundamente conservador.
Video recomendado
Comparte esta noticia