La princesa Charlotte se quebró al darle el último adiós a la reina Isabel II.
La princesa Charlotte se quebró al darle el último adiós a la reina Isabel II. | Fuente: Composición

Miles de personas buscaban despedirse de la reina Isabel II este último fin de semana donde la Familia Real también se hizo presente. Sin embargo, la más afectada fue la princesa Charlotte, hija de los ahora príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, quien no pudo contener las lágrimas.

La pequeña de siete años fue testigo de cómo transportaban el ataúd de su bisabuela. Estando junto a sus padres, su tía Meghan Markle y la reina consorte, Camilla, fue fotografiada justo en el momento en el que se limpia las lágrimas.

El emotivo momento de la princesa Charlotte fue cuando el féretro pasó por delante de ella y se puso a llorar.

Charlotte es la tercera en la línea de sucesión al trono británico, tan sólo detrás de su padre y su hermano George. Por ello es que su educación tiene como extra el comportarse en actos públicos, un detalle que dejó ver en la reverencia que hizo al igual que su madre y tía al ver pasar el ataúd y a su abuelo paterno, el rey Carlos III.

Peruana lleva peluche Paddington para las exequias de Isabel II

El rey Carlos III y su primogénito, el príncipe William de Gales, acudieron este sábado a dos puntos de Londres para saludar y departir con miles de personas que aguardan su turno en la extensa cola para dar el último adiós a la reina Isabel II.

Tanto el monarca de 73 años, como el heredero al trono, de 40, conversaron pausadamente y dieron la mano a numerosas personas que guardaban fila en la ribera sur del río Támesis.

Entre la multitud, se encontraba una ciudadana peruana que viajó hasta Londres llevando un oso Paddington, el personaje de origen peruano con gran popularidad en la literatura infantil del Reino Unido.

"Soy de Perú. Lo trajimos [a Paddington] desde Perú para verlo”, dijo la mujer emocionada dirigiéndose al monarca, quien luego de escucharla, respondió haciendo referencia al dulce preferido del personaje: "Nos encanta la mermelada".

La peruana también llegó a estrechar la mano del príncipe William, quien luego de agradecer la presencia de la mujer, quedó conmovido por el oso de peluche: “¿Se lo van a llevar de vuelta con ustedes?”, preguntó el heredero del trono.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.