Reina Letizia
Reina Letizia ayuda a los más necesitados junto a la Cruz Roja. | Fuente: Composición

La reina Letizia se ha mostrado preocupada en innumerables ocasiones por la crisis que está viviendo el mundo por la COVID-19 y más en España ya que es uno de los países más vulnerables por la propagación del nuevo coronavirus en el continente europeo.

Ha estado reuniéndose mediante videoconferencias desde el Palacio de la Zarzuela o ha salido junto a su esposo, el rey Felipe para visitar algunas instalaciones imprescindibles en estos momentos, sin embargo, hemos visto a doña Letizia como nunca antes

La reina ha vuelto a salir de las instalaciones de Palacio, pero en esta ocasión para arrimar el hombro en la lucha contra el coronavirus como una voluntaria más de la Cruz Roja.

Reina Letizia
Reina Letizia se une a la Cruz Roja para llevar ayuda a quienes padecen escasez por la pandemia. | Fuente: Europa Press

Letizia se ha sumado durante unas horas al trabajo de un grupo de voluntarios de la ONG, pasando por diferentes áreas de las tareas de ayuda y conociendo el trabajo de primera mano. La pareja de Felipe VI ha estado en el call center respondiendo las llamadas que llegan solicitando ayuda.

Además, también ha formado parte de la cadena de trabajo que llena las cajas de alimentos que van a las familias necesitadas, hablando también a través de vídeoconferencia con algunas de las personas afectadas a las que ayuda Cruz Roja.

Con un look cómoda y zapato plano, la reina Letizia se puso el chaleco rojo de la Cruz Roja, mostrando esta vez su ayuda y preocupación al pie del cañón ante la crisis ocasionada por la pandemia.

Con información de Europa Press