Renée Zellweger: ¿sus operaciones plásticas fueron solo rumores? | Fuente: AFP

La actriz Renée Zellweger tras dos años de una serie de rumores que apuntaban a una serie de operaciones plásticas que habían mancillado un bello rostro, ha decidido referirse a las recordadas imágenes con las que fue retratada en 2014, durante un evento.

Como se sabe, la actriz vuelve a la pantalla grande con un trabajo que la ha catapultado al estrellato a través del personaje de Bridget Jones. Y es por ello, que ha sido durante un evento que ella misma ha puesto en evidencia que los cambios en el rostro se debieron en su momento al estrés.

"Me estaba quedando con un amigo en Los Ángeles y hace solo un mes ella había sido diagnosticada con ALS (una enfermedad neurológica). La razón por la que fui a ese evento (de la revista Elle) es que ella quería que fuese, para que pudiese estar conmigo en la alfombra roja y probarse así misma que no había sido derrotada por la enfermedad", apunta la actriz. "Sobre ello estaba pensando ese día. No pensaba en cómo lucía o en lo que la gente pensaba", señaló.

A sus 47 años, Zellweger asegura "una mujer se vuelve más interesante mientras envejece. La juventud y la belleza superficial tienen su lugar (...) Mientras maduras, no solo te vuelves más vieja sino que te acercas más a lo que se supones debes ser, la mejor versión de ti, mejor y más interesante".

La actriz regresará al cine en una tercera entrega de "Bridget Jones", una cinta a estrenarse el 16 de setiembre.

Sepa más:
¿Qué opinas?