Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Representantes legales de Michael Jackson desacreditan nuevo documental

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Producción "Michael Jackson: Inside the Private World" será presentada en Tokio. Fue dirigida por Marc Schaffel, ex socio de Jackson a principios de la década.

Los representantes legales de Michael Jackson desacreditaron un nuevo documental sobre el "rey del pop" que será presentado mañana en Tokio, informó hoy la web TMZ.

La producción "Michael Jackson: Inside the Private World", hecha con grabaciones realizadas años antes de su fallecimiento, ha indignado a los gestores del fondo fiduciario que defiende los intereses del difunto artista, que han confirmado su desvinculación con ese proyecto.

A su juicio, el documental está siendo promocionado de forma que induce a pensar que el material cuenta con el beneplácito del fondo de Michael Jackson, y aseguraron que ninguno de los beneficios que genere se destinará para los hijos del cantante.

Los gestores informaron que no se autorizó el uso de música de Jackson para el documental. El filme de alrededor de 2 horas fue dirigido por Marc Schaffel, quien fuera socio de Jackson a principios de la década y con quien terminó en los tribunales hace 4 años.

Las imágenes que se muestran corresponden a varios episodios en la vida del artista entre 2003 y 2004, y los abogados de Schaffel señalaron que el material fue grabado directamente por el cineasta o por un equipo que éste contrató.

"Hice esta película porque creo que muestra positivamente a Michael de una forma que la mayoría no le ha visto nunca", explicó el director en una entrevista reciente con la web The Wrap.

"Está en su entorno privado, rodeado de amigos y gente con la que se siente cómodo, con la guardia baja, siendo Michael, haciendo bromas, riendo, cantando", explicó Schaffel, que estará acompañado en Tokio para el estreno por la ex mujer del "rey del pop" y madre de sus dos hijos mayores, Debbie Rowe.

El documental se proyectará mañana en 200 cines de la capital japonesa.

Desde la productora del filme se insiste en que en ningún caso se quiso plantear la promoción como si la cinta estuviera vinculada con los herederos de Jackson.

No obstante, reconocieron que la distribuidora japonesa cometió un error al presentarlo como autorizado por el fondo fiduciario del cantante, algo que se corregirá para el viernes.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA