Durante la tercera jornada del festival Vive Latino en México, un fanático burló la seguridad y subió al escenario para abrazar al músico.
La presentación de Calle 13 en la tercera jornada del Festival Vive Latino en México tuvo un momento de desconcierto cuando un fan logró burlar la seguridad del grupo y subió al escenario para abrazar por la espalda a René Pérez, más conocido como “Residente”, pero el cantante respondió al joven con un golpe en el estómago.
Más tarde, el músico explicó a la prensa que su reacción se debió a que el muchacho lo estaba ahorcado y no podía respirar.
El espectáculo del dúo ganador de varios Grammy estuvo conformado en gran parte por algunas de las canciones que dan vida a su nuevo disco "Multi_Viral", aunque no faltaron "Fiesta de locos", "Pa"l norte", "No hay nadie como tú" y "Calma pueblo".
Antes de interpretar "Latinoamérica", "Residente" pidió al público que prendieran sus celulares, encendedores o cualquier objeto que pudiera alumbrar para poder tomar una fotografía que dijo le enviaría al presidente estadounidense Barack Obama para abogar por la liberación del preso político Oscar López.
Comparte esta noticia