El acto se producirá en el cementerio Gloriam de la localidad bonaerense de Longchamps. Miles de personas desfilaron por el Parlamento argentino para decirle adiós al cantante.
Los restos del cantante Sandro, cuyo verdadero nombre era Roberto Sánchez, serán enterrados hoy en un cementerio privado de la periferia sur de Buenos Aires, informaron los medios argentinos.
El acto se producirá al promediar las 13:00 horas (Lima) en el cementerio Gloriam de la localidad bonaerense de Longchamps, destacó el portal Infobae.
Miles de personas desfilaron el martes por el Parlamento argentino para decirle adiós a Sandro, a quien ahora consideran un mito de la canción popular latinoamericana tras su muerte, a los 64 años víctima de una larga enfermedad pulmonar.
El velatorio estaba programado hasta las 21:00 horas (Lima), pero las autoridades y familiares del cantante decidieron que continúe unas horas más.
A las 00:00 horas del miércoles las puertas del Congreso argentino fueron cerradas a pesar que había gran cantidad de personas esperando entrar al Salón de los Pasos Perdidos.
El hecho generó que los fanáticos reclamaran que las puertas volvieran a abrirse y el ingreso continuó hasta las 02:00 horas.
El velatorio proseguirá hoy a partir de las 08:00 horas.
El jefe del Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, acudió al Congreso para expresar "sus condolencias en nombre de la presidenta", Cristina Fernández, a la familia de Sandro, también apodado "Gitano".
El cantante es velado con el féretro abierto, pero su esposa, Olga Garaventa, pidió que no se tomaran imágenes del parlamentario Salón de los Pasos Perdidos.
Comparte esta noticia