Antonio Cachay, padre de la diseñadora peruana, explicó que crearán una fundación de beneficencia para apoyar a ´mujeres maltratadas en relaciones abusivas´.
Los restos de la diseñadora peruana Sylvie Cachay, quien fuera encontrada muerta en la habitación de un lujoso hotel en Nueva York, son velados por sus familiares en el club The Core en Virginia.
Su cuerpo fue trasladado hasta dicha ciudad en donde fue recibido por sus padres.
“Es tremendamente satisfactorio para nosotros el tenerla cerca, en casa”, precisó su padre, Antonio Cachay, al diario Daily News.
En el lugar del velatorio, una gran fotografía de la diseñadora sonriendo, acompañaba el féretro. Los amigos que asistieron a rezar por su descanso, recibieron una rosa con la imagen de Cachay impresa en ella.
El padre de la joven también explicó que tras la muerte de su hija, se creará una fundación de beneficencia en su honor para ayudar “a las mujeres maltratadas en relaciones abusivas” y se les ayudará a desarrollar su talento artístico.
Como se recuerda, la diseñadora fue hallada sin vida en la bañera de un lujoso hotel en Nueva York y su novio, Nicholas Brook, es el principal sospechoso.
Comparte esta noticia