Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Retiran cargos contra Paul Simon y su esposa por altercado doméstico

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Los esposos mantuvieron una discusión el 26 de abril en su casa tras la cual ella aseguró a la Policía que su marido la empujó y abofeteó

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía del condado de Fairfield (Connecticut) va a retirar los cargos contra el cantante Paul Simon y su esposa, Edie Brickell, que habían sido detenidos a finales de abril tras una fuerte disputa doméstica.

Ambos debían comparecer hoy ante un tribunal en la ciudad de Norwalk, pero la Fiscalía dijo al juez que su presencia no era necesaria ya que no iba a continuar con el caso y en cambio se disponía a retirar los cargos, según informaron medios locales.

Simon, de 72 años, y Brickell, también intérprete y de 48, mantuvieron una discusión el 26 de abril en su casa tras la cual ella aseguró a la Policía que su marido la empujó y abofeteó, mientras que Paul Simon tenía un corte superficial.

Casados desde 1992, ambos fueron detenidos en su casa de New Canaan y comparecieron dos días después ante el tribunal, donde fueron citados para hoy.

Simon, de 72 años, comenzó a probar suerte en la música con 16 años junto a su amigo Art Garfunkel, con quien formó uno de los dúos más famosos de la década de los sesenta, Simon & Garfunkel, que llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll desde 2006, Paul Simon continuó después con su carrera en solitario que le ha granjeado más de una decena de premios Grammy, entre otros galardones.

Brickell, por su parte, forma parte de Edie Brickell & New Bohemians, un grupo de rock alternativo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA