Entre los objetos que el actor compró, figuran artefactos para restringir el movimiento en la cama, esposas, sogas y máscaras negras de látex.
FOTO: Difusión
David Carradine, la desaparecida estrella de 'Kill Bill' y 'Kung Fu', realizó compras en una tienda de artefactos sexuales, días antes de su extraña muerte en un cuarto de hotel, en Bangkok (Tailandia).
Y es que, de acuerdo al diario británico 'The Sun', la dueña de un 'sex shop' en Los Angeles aseguró que David hizo una orden para 'delivery', de ropa interior, equipo sadomasoquista, y DVD's; días antes de su viaje a Tailandia.
Como se recuerda, la semana pasada, Carradine fue encontrado dentro del ropero de su lujoso cuarto de hotel, con una cuerda alrededor de su cuello, manos y genitales.
La compra
La dueña del 'sex shop' 'Susie's Delights', reveló que el actor de 72 años de edad fue un comprador regular en su negocio, ya que adquirió sus productos ahí varias veces, por muchos años.
"Carradine compró casi todos los productos que yo vendo, sobre todo los del área de sadomasoquismo", dijo la dueña que prefiere permanecer anónima.
Como se recuerda, algunas de las teorías sobre su muerte apuntan a que David falleció cuando su presunta obsesión con el erotismo llegó a su mayor extremo.
Vale recalcar que 'Susie's Delights' se especializa en vender disfraces exóticos y videos pornográficos.
Entre los objetos que el actor compró, figuran artefactos para restringir el movimiento en la cama, esposas, sogas y máscaras negras de látex.
David Carradine fue encontrado con una peluca y portaligas, según prensa
Familia de David Carradine asegura que actor fue asesinado por sectas de Kung Fu
Uma Thurman de luto tras la trágica muerte de David Carradine
Melania Urbina: David Carradine era un hombre lleno de energía
VEA a David Carradine junto a la peruana Melania Urbina en ´Tiempo Final´
Descansa en paz, David Carradine (Galería de fotos)
David Carradine: Su paso por el mundo cinematográfico
Vea a David Carradine junto a Uma Thurman en escena inédita de Kill Bill
Recuerde a David Carradine la gran estrella de la serie Kung Fu en 1970
Comparte esta noticia