Pippa Middleton y James Matthews contrajeron matrimonio en la iglesia de St. Mark.
Pippa Middleton y James Matthews contrajeron matrimonio en el 2017 en la iglesia de St. Mark. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Justin Tallis

¡Un nuevo bebe en camino para la familia Middleton! Pippa está esperando su primer hijo con el empresario James Matthews, según informó el diario “The Sun”. La noticia coincidió con el nacimiento del tercer hijo de su hermana Kate, la duquesa de Cambridge, y el príncipe William de Inglaterra.

Según la publicación, Pippa Middleton tendría 12 semanas de embarazo y ya habría avisado a su familia y amigos. Indican que la pareja está “rebosante de alegría” por la noticia. En tanto, la duquesa de Cambridge “no podría estar más encantada” al convertirse en tía por primera vez.

La menor de las Middleton se casó con Matthews hace un año en una ceremonia que la prensa calificó de “casi real”, y a la que asistieron 300 personas.

 

CUESTIÓN DE HEREDEROS

Mientras tanto, los duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo a la salida del hospital St. Mary’s, apenas siete horas después de su nacimiento. El bebé, aún sin nombre, nació a las 11:01 horas (hora británica) con cerca de 3900 gramos, según se anunció en un comunicado oficial.

Las buenas noticias para la familia de Pippa Middleton, sin embargo, se ven empañadas por un escándalo en torno a su suegro David Matthews. La justicia francesa lo imputó por presunta violación de una menor. Los hechos habrían sucedido entre 1998 y 1999, cuando vivía con su familia en la isla de San Bartolomé. La familia solo se pronunció en una ocasión, negaron las acusaciones tachándolas de “falsas y escandalosas”.

Sepa más: