Asimismo, la evaluación psicológica reveló que Glenni percibía al popular 'estilista de las estrellas' como una persona "sobrevalorada, dominante y de actitudes despectivas".
(VIDEO: América TV)
Tras la pericia psicológica realizada al asesino confeso del estilista Marco Antonio Gallego, se dio a conocer que Jorge Luis Glenni Ponce es una persona descrita como "antisocial, carente de sentimientos de culpa y con tendencia a la promiscuidad sexual".
Asimismo, la evaluación psicológica dada a conocer por un canal local reveló que Glenni percibía al popular 'estilista de las estrellas' como una persona "sobrevalorada, dominante y de actitudes despectivas"; rasgos de la personalidad del asesino confeso que desmentirían la versión que él mismo dio, al afirmar que la noche del asesinato fue a la casa de marco Antonio, "solo para robarle".
De la misma manera, se dio a conocer que los padres biológicos de Glenni, alias 'Coco', eran drogadictos, por lo que desde niño fue criado por su, ahora, padre adoptivo.
La evaluación psicológica reveló, también, que Glenni "fue víctima de tocamientos sexuales a los 7 años" y que hasta pagó los servicios de un odontólogo con favores sexuales, durante su adolescencia.
Como se recuerda, y durante su confesión, Jorge Glenni afirmó que el desaparecido estilista Marco Antonio le pagaba 200 soles por cada encuentro sexual que tenía con él.
(FOTO: Reniec)
Comparte esta noticia