Ricardo Montaner visitó a venezolanos refugiados Colombia y entregó ayuda

El cantante venezolano pidió a sus seguidores sumarse a la campaña 'Todos con Venezuela' para hacer presión a todos los países y organizaciones de derechos humanos hacerle frente a la crisis humanitaria.
El cantante ofrecerá esta noche un concierto en Barranquilla. | Fuente: Twitter de Ricardo Montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner visitó este sábado a sus compatriotas refugiados en las afueras del Terminal de Transporte en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, donde viven hacinados, y les entregó ayuda humanitaria.

“Me encuentro en Barranquilla para realizar un concierto esta noche, además he venido a visitar a los paisanos venezolanos. Gracias a la gente de Colombia por recibirlos, son gente decente que necesita salir a delante y ayudar a sus familias que dejaron en Venezuela”, dijo.

Venezolanos en Colombia

En los alrededores de la Terminal de Transporte de Barranquilla viven por lo menos 500 venezolanos, entre ellos mujeres embarazadas, discapacitados y niños. Montaner entonó el himno patriótico de Venezuela 'Gloria al Bravo Pueblo' y luego cantó 'Gloria de Dios' junto con sus seguidores. 

Contó que desde hace cerca de tres semanas comenzó la campaña 'Todos con Venezuela', con la organización Human Rights Watch (HRW), con la que se busca enviar tuits para presionar a los países, a la ONU y a las organizaciones de derechos humanos para que atiendan las necesidades humanitarias y rechacen el régimen de Nicolás Maduro. 

EFE

Ricardo Montaner entonó uno de sus temas con los refugiados venezolanos en Barranquilla. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?