¡Volverá a ser padre! Ricky Martin anunció que tendrá un cuarto hijo, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos. Él acudió con su esposo, el pintor Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino a recoger el Premio Visibilidad.

"Estamos embarazados. Estamos esperando", indicó el cantante puertorriqueño, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario por el crecimiento de su familia.

"Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", sostuvo Ricky Martin para luego añadir que Lucía, su hija menor, "es la luz de mi vida".

FELICITACIONES

El cantante recibió felicitaciones por la esperada llegada de su cuarto hijo. El activista de los derechos humanos, Pedro Julio Serrano, le mandó un saludo a través de Twitter.

"¡Nuestro Ricky Martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!", destacó Serrano.

LA FAMILIA

El artista anunció en enero de 2018 que se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló entonces Ricky Martin. La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Sus gemelos Matteo y Valentino fueron fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler. Recientemente, él recurrió a Instagram para mostrar una foto de su hija adoptada Lucía. (EFE)

A finales del año pasado, Ricky Martin dio a conocer que adoptó a su tercera hija Lucía. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?