Ricky Martin revela la primera fotografía de su hija Lucía | Fuente: Instagram

El cantante boricua Ricky Martin anunció en el 2018 que contrajo matrimonio con el pintor Jwan Yosef, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía tres años.

"Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa", dijo en aquella oportunidad

Ricky Martin y su hijo en los premios Grammy 2019 | Fuente: instagram

Un año más tarde, el intérprete de “La vida loca” anunció que se convertiría en padre por tercera vez, esta oportunidad de una pequeña a la que llamaría Lucía, pero la primera vez que el artista sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia fue en el 2008, cuando reveló que se había convertido en madre de los mellizos Mateo y Valentino, que nacieron bajo la modalidad de vientre subrogado.

Hoy, el cantante de 47 años vive con su actual esposo y con su bebé recién nacida, de quien, hasta el día de hoy, no había compartido ninguna fotografía en la que se pudiera observar su rostro, como sí lo hizo en el caso de los mellizos cuando estos nacieron. 

“La luz de mis ojos”, es el mensaje que ha acompañado la tierna fotografía compartida por el cantante en su cuenta personal de Instagram, en una publicación que ya cuenta con cerca de medio millón de reacciones.

Varios artistas han aprovechado para comentar la publicación, tal es el caso del cantante portorriqueño Luis Fonsi. “Dios la bendiga (…) Loco por conocer a Lucía”, escribió el intérprete de “Échame la culpa”.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Qué opinas?