Ricky Martin, nominado por primera vez a un Emmy por la miniserie "The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story", dijo el lunes en la ceremonia de la televisión que participar en ese proyecto fue "un sueño hecho realidad".

El cantante portorriqueño estaba nominado como mejor actor de reparto por su interpretación de Antonio D'Amico, la pareja sentimental de Gianni Versace, aunque perdió ante Jeff Daniels.

 

En declaraciones previas al inicio de la ceremonia de entrega de los mayores premios a la televisión estadounidense, Ricky Martin dijo estar muy agradecido por la invitación a participar en esta serie.

"Para mí hoy poder trabajar con Penélope Cruz y (el director Ryan) Murphy y poder contar una historia como la de Gianni Versace fue un regalo de la vida", dijo Martin, quien confesó que "todas las escenas fueron difíciles".

Minutos después, Martin tuvo una breve aparición sobre el escenario de la ceremonia de los premios Emmy, donde hizo unos pasos de baile.

El actor venezolano Edgar Ramírez también fue nominado como mejor actor de reparto por su interpretación de Gianni Versace y la española Penélope Cruz compite como mejor actriz secundaria de miniserie por su papel como Donatella Versace, hermana de diseñador.

"The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story" está nominada en la categoría de Mejor Miniserie.

0 Comentarios
¿Qué opinas?