Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ricky Martin niega boda y revela secretos para seguir en forma

Ricky Martin atraviesa un gran momento en su vida, aunque no suenan campanas de boda pues niega haber aceptado la nacionalidad española para poder casarse con su novio.

Ricky Martin atraviesa un gran momento en su vida, aunque no suenan campanas de boda pues niega haber aceptado la nacionalidad española para poder casarse con su novio, según declaró en una entrevista con la revista Details, en la que, además, revela algunos de sus secretos para seguir en forma.

"Créeme. Todo el mundo me pregunta cuándo voy a casarme. Incluso gente a la que no conozco me está presionando, pero no es algo de lo que estemos hablando", respondió el cantante puertorriqueño cuando le preguntaron por los constantes rumores de boda con su novio, Carlos González.

El intérprete de éxitos como "Livin" la vida loca" o "Lo mejor de mi vida eres tú", quien se instaló hace unas semanas en Nueva York para los ensayos del musical Evita, que se estrena en abril, reconoce estar atravesando "un gran momento" en su vida, viendo crecer a sus gemelos al lado de su pareja.

A sus recién cumplidos cuarenta años, cuando le preguntan cómo lleva el paso del tiempo, la estrella boricua revela que acude con regularidad al gimnasio, que le gusta practicar yoga y que además ser padre de dos niños pequeños le ayuda a trabajar los bíceps y los tríceps por llevarlos en brazos.

"También intento hacer el amor. Eso ayuda", añadió Ricky Martin, quien reveló que aunque los gemelos Valentino y Matteo siguen siendo pequeños "sólo hay que buscar el lugar y el momento para hacerlo", y dijo que uno de sus secretos es la "creatividad" y no dejarse llevar por la rutina.

El cantante cuenta en la entrevista, que publicará la revista estadounidense Details en su edición de marzo, que lo más "espontáneo" que ha hecho por un hombre en su vida es llegar a "cancelar un concierto" para poder estar con él.

"Mi representante se inventó una excusa. Fue la cita más cara que he tenido. Pero déjame decirte algo, fue un día maravilloso", detalló.

Cuando le preguntan si se arrepiente de haber tardado tanto en salir del armario, Martin dice que cuando escucha que un chico o una chica de quince años lo hace, le entran ganas de hacerles una "ovación". "Pero no hay nada que uno pueda hacer. Hay que vivir el pasado para ser quien uno es en la actualidad", añadió.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA