El cantante indicó que no alquiló un vientre para traerlos al mundo, sino que ´me prestaron´ uno y nunca ´pagué por él´.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin posó por primera vez con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años, en una tierna sesión de fotos que forma parte de la nueva edición de la revista Vanity Fair.
En la entrevista explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión "vientre de alquiler".
"Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", confiesa el cantante, que reconoce: "Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".
Ricky Martin también habló sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional y afirma que "si tocan" esa legislación, "ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".
Además, hace un balance de sus relaciones, tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010.
"Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”, indicó.
Además, habla sobre su romance con su pareja Carlos, con quien asegura ha vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".
Comparte esta noticia