Su trabajo en el musical ´Evita´ llegará a su fin el sábado 26 y luego será uno de los jueces de la versión australiana de The Voice.
Ricky Martin recibió un donativo de 75 mil dólares para su fundación por parte de la organización Broadway Cares/Equity Fights AIDS. Esta aportación es la manera en que esta organización agradece al cantante puertorriqueño por su esfuerzo y dedicación. El cheque simbólico de esta aportación se le hizo entrega junto a sus colegas del elenco del musical Evita, que se presenta en Broadway, según publica el portal peopleenespanol.com.
Martin realizará este sábado 26 de enero la última función del musical Evita. Y a pocos días de concluir este ciclo en su carrera, el cantante ya se prepara para el siguiente paso, su participación como juez en la edición australiana de la competencia de canto The Voice.
"Necesito trabajar con el dialecto australiano", escribió Ricky en su cuenta de Twitter.
Poco después publicó un enlace de un vídeo que muestra una visita suya a dicho país. "Mi primer encuentro cercano con un koala. En Australia", escribió sobre este video, en el que se le ve durante una entrevista en 2007 y durante la cual fue sorprendido cuando le acercaron un koala. El cantante se emocionó y acarició al animal todo lo que pudo.
Como cuarto juez de la segunda temporada de The Voice, el cantante se unirá a los jueces Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en la búsqueda de la mejor voz de Australia. “¡Mandando mucho amor a todos en Australia! ¡Emocionado de regresar! ¡Paz!”, publicó el artista en Twitter el pasado mes de noviembre, cuando se dio a conocer la noticia.
El cantante vive en Nueva York y su participación en esta competencia lo mantendrá viajando. "Estaré yendo y viniendo, pero definitivamente mis hijos siempre estarán conmigo", había dicho en entrevista con la agencia de noticias AP, refiriéndose a sus gemelos Matteo y Valentino.
Comparte esta noticia