Ricky Martin
En esta nueva temporada de "RuPaul’s Drag Race: All Stars", Ricky Martin fue uno de los jueces invitados. | Fuente: VH1

La primera celebridad invitada a “RuPaul’s Drag Race: All Starsfue Ricky Martin quien tuvo una divertida aparición donde sorprendió a más de una reina. En esta cuarentena, el concurso de drag queens estrenó una nueva entrega de la versión que reúne a las participantes que no lograron alzar la corona en el reality original.

El exitoso cantante demostró sus dotes como jurado, lejos de los escenarios musicales. Sin duda, un momento sorprendente para todos sus fans. Además del puertorriqueño, en los siguientes episodios, aparecerán como invitados Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson.

En su primera aparición en “RuPaul’s Drag Race: All Stars”, Ricky Martin dedicó su primera imitación como drag con un clásico ataque —con mucho humor— hacia RuPaul. “Bebé, eres tan vieja que cuando empezaste a hacer drag, la bandera del arcoiris en blanco y negro”, dijo en referencia a la bandera LGTBI.

Sin embargo, el presentador no se lo tomó tan sereno ya que luego le propinó una cachetada al intérprete, sorprendiendo a las participantes del reality. Finalmente, todos empezaron a reír por el comentario final del músico: “Das una cachetada como mi abuela”.

Tras esta introducción, Martin hizo de juez en la pasarela de estreno en la quinta temporada de en “RuPaul’s Drag Race: All Stars”. Un acontecimiento inolvidable para todas las drags presentes en la nueva entrega emitida por VH1.

RICKY MARTIN EN LA CUARENTENA

Ricky Martin estrenó nuevo material desde la cuarentena con el anuncio de su EP titulado "PAUSA", que reúne colaboraciones con Bad Bunny, Sting o Diego "El Cigala", entre otros.

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", detalló el cantante, de 48 años, en un comunicado.