¡Mira cuál fue su último destino!
Desde que Ricky Martin presentara oficialmente a su novio Jwan Yosef el pasado abril, el cantante no ha dejado de publicar fotografías en sus redes sociales que documentan las románticas vacaciones de las que ambos están disfrutando junto a los hijos del cantante -Matteo y Valentino (7)-, y que les han llevado a recorrer medio mundo. La última parada del periplo veraniego (boreal) de la pareja -que recientemente realizó una travesía por el mediterráneo- ha sido Kenia, donde están realizando un safari por el parque nacional de Amboseli.
"A ver qué nos encontramos", anunció el portorriqueño en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando junto a un todoterreno acompañado de sus dos retoños y de su novio.
Yosef tampoco ha podido resistir la tentación de compartir con sus seguidores de la red social algunas imágenes de los paisajes tan impresionantes que ha visitado estos días y las experiencias inolvidables que ha vivido viendo de cerca animales salvajes en su hábitat natural.
Aunque la nueva historia de amor de Ricky saliera a la luz hace apenas cuatro meses, después de que sus seguidores identificaran al artista como el misterioso hombre que había acompañado al cantante a Japón gracias a las imágenes que Jwan publicó en su Instagram, lo cierto es que su romance podría haber comenzado bastante antes, a tenor de las declaraciones que el intérprete realizaba a principios de año.
"Estoy muy bien. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: 'Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no'. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy", confesaba el portorriqueño a la revista argentina Caras.
Comparte esta noticia