Ricky Martin y sus fabulosas vacaciones en la Riviera Francesa

El cantante boricua se dio un espacio para disfrutar de unos días bajo en sol de la costa mediterránea junto a su familia.
Ricky Martin llegó a la Riviera Francesa y compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes y videos de lo bien que pasa sus vacaciones en familia. | Fuente: Facebook

Ricky Martin se dio un ‘break’ para disfrutar de un momento en familia y eligió la costa mediterránea para pasar unos días de relajo. Junto a su actual novio, el sexy artista plástico Jwan Yosef; y, sus pequeños hijos Matteo y Valentino, Martin llegó a la Riviera Francesa y compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes y videos de lo bien que los pasa por estos días.

Una de las publicaciones nos deja ver a Ricky Martin junto a su novio, sus hijos y dos amigos más en el borde una piscina. A los pocos segundos de la grabación, uno de los gemelos realiza el conteo y el grupo se zambulle en la piscina al estilo ‘bomba’.

Además de las publicaciones compartidas por el cantante de ‘La Cosquillita’, su novio Jwan compartió una linda fotografía en la que se ve al cantante junto a sus hijos. "Esos hombres", se lee en la descripción. El post fue republicarlo en el perfil del intérprete boricua.

Hace unas semanas, Ricky Martin y Jwan Yosef hicieron público su romance en una subasta benéfica, para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Para confirmar que la presentación fue oficial, el propio artista publicó una foto de ambos tomados de la mano en su cuenta de Instagram.

☀️ bomba ☀️

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

#Repost @jwanyosef ・・・ These Men 💪

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

SUNKISSED ☀️ #saltyhair #bloodyfeet

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el


Sepa más:
¿Qué opinas?