Rihanna
La cantante barbadense parece haberse recuperado de sus males bronquiales. | Fuente: Facebook

Este 20 de febrero Rihanna celebró la llegada de su cumpleaños número 28, y lo hizo en compañía de sus amigos más cercanos en el club Via Alloro en Beverly Hills. La intérprete de Work compartió parte de su fiesta en su cuenta de Snapchat, y lo cierto es que se dejó ver bastante animada, cosa que dejó más de uno preguntándose por el severo caso de bronquitis que la habría obligado a cancelar su participación en los Grammy Awards hace unos días atrás.

En el clip que su mejor amiga Melissa Forde grabó para su red social, podemos ver a Rihanna luciendo un sensual vestido satinado en color plata y sosteniendo una copa de vino tinto en la mano. Rihanna se menea mientras Forde le ordena que baile para ella al ritmo de My Way de Fetty Wap.

La coreógrafa de la estrella de Barbados, Parris Goebel, también estuvo presente en el lugar, y como era de esperarse, compartió una fotografía junto a la festejada. “Feliz cumpleaños @badgalriri. Gracias por tenerme aquí”, comentó en la descripción de la imagen que publicó en Instagram.

La semana pasada Rihanna también tuvo que cancelar otro gran evento de su agenda profesional, al menos por el momento. Y es que debido a varios problemas de producción, la cantante se vio obligada a retrasar la realización de su tour mundial Anti. Sin embargo, al menos vemos que no la está pasando tan mal después de todo.

Un vídeo publicado por @mdollas11 el


Sepa más: