Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Rihanna es nombrada ´Mujer del Año´ por la revista ´Glamour´

Foto: Glamour
Foto: Glamour

´Me fui a dormir como Rihanna y me desperté como Britney Spears´, declaró la morena, tras ser víctima de una brutal golpiza propinada por su ex, Chris Brown.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Después que Rihanna fuera víctima de una brutal golpiza propinada por su ex pareja, Chris Brown, la joven cantante declaró para la publicación, "Glamour", sentirse más fuerte que nunca.

La misma revista que la eligió "Mujer del Año".

Asimismo, la bella intérprete, en una muestra de haber superado los malos ratos, contó detalles de lo que tuvo que vivir al lado de su ex novio.

"Me fui a dormir como Rihanna y me desperté como Britney Spears. Los medios de comunicación desataron todo un caos. Había helicópteros que sobrevolaban mi casa. Era increíble", declaró la morena.

Por otro lado, la cantante señaló que se sintió humillada por la publicación de las fotos en Internet, en las que se le podía observar con graves contusiones en el rostro producto de la afrenta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA