Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Rihanna invita a Johnny Depp a participar en su próximo desfile, pero fanáticos de la cantante no lo quieren

El actor Johnny Depp aparecerá en el nuevo desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna.
El actor Johnny Depp aparecerá en el nuevo desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna. | Fuente: AFP

Lejos de las críticas, la producción de Rihanna se mostró confiada en el éxito de la aparición de Johnny Depp como invitado estelar en el evento, que se emitirá el miércoles 9 de noviembre por Prime Video.

Johnny Depp será uno de los invitados al próximo desfile de moda de la marca Savage X Fenty, una línea de lencería de propiedad de la cantante y empresaria Rihanna. Sin embargo, el anuncio ha generado polémica entre los seguidores de la artista, pues hace meses el actor enfrentó un mediático juicio por difamación contra Amber Heard, su exesposa.

El desfile obtuvo tanta popularidad que se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año. Cada año participan diferentes estrellas internacionales de la talla de Cara Delevingne, Irina Shayk o Winston Duke.

Sin embargo, la presencia del protagonista de Piratas del Caribe ha llamado la atención de las personas que siguen el evento. Y es que desde la batalla judicial que mantuvo con Heard en los tribunales, el actor se ha convertido en uno de los rostros más reclamados de Hollywood.

“Rihanna no puede hablar en serio. Con todos los hombres guapos y sin problemas que hay en Hollywood y es Johnny Depp el que más le atrae”, señaló una usuaria de Twitter.

Otra, manifestó: “Savage X Fenty” ya es un fracaso. Sumar a Johnny Depp a la emisión es sólo otro ejemplo de lo lejos que está de la realidad Rihanna”.

“Sin entrar en la relación abusiva que tenían Johnny Depp con Amber, me parece loco que Rihanna, que ha sufrido malos tratos por parte de un hombre, colabore ahora con Depp”.

Músico invitado

Según el portal TMZ, Rihanna y su equipo invitaron a Johnny Deep a participar en el desfile de Savage X Fenty; pero no como modelo, si no como músico invitado para amenizar el espectáculo. Otros rostros conocidos que participarán son Anitta, Ángela Aguilar o Marsai Martin. El desfile se verá en Prime Video el próximo 9 de noviembre.

El regreso de Johnny Depp al mundo del espectáculo está siendo cuestionado por muchos; a pesar de resultar favorecido en el juicio por difamación contra su exmujer, son varios los que siguen sin estar de acuerdo con la actitud del actor. 

Lejos de las críticas, la producción de Rihanna se mostró confiada en el éxito de la aparición de Depp como invitado estelar en el desfile.

Lift me up, la nueva canción de Rihanna, rinde tributo a Chadwik Boseman

Lift me up, el primer tema de Rihanna en seis años para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, ha visto la luz convertida en un homenaje al actor Chadwik Boseman, el protagonista de la primera entrega de la saga, fallecido en 2020.

El tema ha sido escrito por la diva de Barbados, Temilade Openiyi, -una artista nigeriana conocida como Teams-, el compositor Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler. Lift me up es una canción en la que sus autores tratan de reflejar la pérdida de un ser querido.

“Después de hablar con Ryan y escuchar el sentido que quería darle a la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, señaló Teams en un comunicado recogido por Vulture.

El tema está incluido en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, la segunda entrega de la saga de Marvel, cuya premier se celebró este jueves en Los Ángeles. El film se estrena el próximo 11 de noviembre rodeado de expectación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA