Publicación se refirió a la cantante en términos no solo despectivos sino insultantes. La revista la ha invitado a conversar y publicar un artículo para resarcirla.
Rihanna está enfurecida con la editora de una popular revista holandesa que esta semana publicó un artículo refiriéndose a ella en términos no solo despectivos sino insultantes.
En el artículo original que salió en la revista "Jackie", la editora Eva Hoeke decía: "Rihanna, la chica buena que se volvió mala, es la última negra (seguida de una palabra irreproducible) que se muestra con mucho gusto".
Rihanna estaba enojada y respondió con un mensaje en Twitter para Hoeke que decía: "Espero que puedas leer Inglés, debido a que tu revista es una mala representación de la evolución de los derechos humanos!"
Y añadió: "Te encuentro irrespetuosa y desesperada! Te sales de lo legal, de la información civilizada para imprimir! Hay miles de chicas holandesas a las que les encantaría ser reconocidas por sus contribuciones a su país, y tú les podrías dar a ellas un artículo. En cambio, pagas la impresión de algo que degrada a toda una raza! "
Hoeke desde entonces renunció a su cargo y la revista dice que ha sido sujeto de "burlas y amenazas", tras referirse a la difamación como una "broma" en lo que se considera una disculpa a medias.
La revista ha invitado a Rihanna a hablar con ellos en un artículo que se publicará en el próximo número.
Comparte esta noticia