Rihanna y ASAP Rocky
La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky tuvieron su primer bebé. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Angela Weiss

La superestrella del pop Rihanna y el rapero ASAP Rocky se convirtieron en padres de un niño, el primero en común, según dieron a conocer medios de Estados Unidos.

La cantante de éxitos como "Diamonds" y "Umbrella" dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles (California, EE.UU.), según el portal TMZ, que se ocupa de la industria del entretenimiento.

Representantes de la pareja no respondieron inmediatamente a la solicitud de confirmación de la AFP.

Por el momento no hay más detalles sobre el estado de la madre y del recién nacido, tampoco el nombre de este.

Rihanna, de 34 años, y ASAP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York.

Desde entonces, en la práctica totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su avanzado estado de gestación.

Rihanna compartió su avanzado estado de embarazo en sus redes sociales
Rihanna compartió su avanzado estado de embarazo en sus redes sociales. | Fuente: Instagram / Rihanna | Fotógrafo: Miles Diggs

Rihanna y ASAP Rocky, un año de noviazgo oficial

Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.

Rihanna mantiene desde hace años el misterio en torno a la edición de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.

Rihanna es el "amor de mi vida", declaró ASAP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

Los escándalos de ASAP Rocky

El mes pasado, ASAP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021 en Hollywood en el que una persona resultó herida.

Tras el pago de una fianza, el rapero está bajo libertad condicional.

En 2019, ASAP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.

Más recientemente, estuvo implicado en una supuesta infidelidad con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, amiga de Rihanna. Sin embargo, dichos rumores fueron descartados por la mujer detrás de la colección Fenty 2020, quien emitió un comunicado negando tener un romance con Rocky y aseguró que las personas que iniciaron estos comentarios tienen malas intenciones.

(Con información de AFP).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Sepa más: