Rihanna y Colin Farrell coquetean por mensajes de texto

El famoso actor, considerado uno de los más atractivos de Hollywood, ha quedado prendado de la cantante Rihanna, a quien envía regularmente mensajes de texto y con quien planea encontrarse.
Web Oficial Rihanna / Colin Farrell.org

Desde que Rihanna y Colin Farrell se conocieron en diciembre del año pasado en un programa de televisión británico, no han dejado de mantener el contacto, incluso lo han llevado a un nivel superior, según informa el portal Eonline.

Colin ha quedado impactado con la piernas de la ‘Princesa de Barbados’, quien en la ocasión que se conocieron llevaba puesto un vestido corto. “Tiene unas piernas muy lindas. Hay una razón para haberlo mencionado, tengo que sacármelas de la mente”, refirió Farrell.

El actor envió un mensaje coqueto a la cantante y pronto recibió respuesta. Ambos famosos esperan poder reencontrarse pronto, cuando sus apretadas agendas lo permitan.

Por otra parte, Rihanna aseguró hace poco que está lista para seguir adelante con su vida amorosa después de terminar su relación con el beisbolista Matt Kemp.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.