Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Río abre su temporada de desfiles de moda con colección otoño-invierno

Se realizarán casi 40 desfiles para lucir las propuestas de 30 marcas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La semana de la moda Fashion Río comenzó en la ciudad de Río de Janeiro con los primeros desfiles de las colecciones de otoño invierno de marcas brasileñas orientadas al mercado local y de exportación.

La trigésimo cuarta edición del festival se prolongará hasta el 16 de enero, con la exhibición de las creaciones y propuestas de 30 marcas en casi 40 desfiles, dijeron los organizadores.

Los desfiles fueron abiertos en la tarde de este domingo en la Marina de Gloria, por la marca de ropa infantil Lilica Ripilica, seguida por Santa Efigenia y las propuestas del estilista Walter Rodrigues.

Los organizadores esperan la asistencia de unas 80.000 personas en los seis días de desfiles que muestran las tendencias de la moda 'otoño-invierno' justo cuando comienza a calentar el verano carioca.

Marcas como Redley, Mara Mac, TNG, Cantão, Maria Bonita Extra, Victor Dzenk, Juliana Jabour, Santa Ephigenia, Graça Ottoni, Tessuti, Cavendish también presentarán sus creaciones en un ambiente inspirado en escenografía del tradicional y bohemio barrio de Lapa, del centro histórico de Río.

-EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA