No, no se refiere a Rob Kardashian pero de hecho menciona que a los 14 salía con un hombre de 26 años.
Por lo visto Rita Ora tiene mucho que contar, así que decidió publicar su propia biografía bajo el título Hot Right Now, donde pretende poner al descubierto sus historias más reveladoras. Como por ejemplo, que su primera relación fue con un hombre de 26 años cuando ella apenas tenía catorce. Sin embargo, esta notable diferencia de edad no hace que Ora se sienta como una víctima de abuso.
Esta relación se dio hace diez años atrás, mientras la cantante aún era una estudiante adolescente que asistía al Sylvia Young Theatre School de Londres.
“Cuando tenía catorce tuve mi primera relación con un chico”, escribió la intérprete de Black Widow en su libro según indicó The Sun. “Yo diría que él tenía unos 26, y tienen que recordar que antes de ello no había tenido ningún tipo de relación. Era muy nueva en todo el mundo de un hombre y una mujer”.
Esta no es la primera vez que la cantante se refiere a esta extraña relación. En 2013, ella habló sobre esta diferencia de edad en una entrevista con Lifetime, donde señaló, “¿De verdad es abuso infantil? ¿No verdad?”.
“No podría decir cuán cómoda me sentía cuando un hombre estaba interesado en mi”, aseguró entonces. “Sentí que era sexy, sentí que tenía una forma de ganarme el respeto, sentí que él me escuchaba. Ahora sé que él me escuchaba porque obviamente quería tener sexo conmigo. Me sentía bien porque un hombre me cortejaba”.
De hecho, la también actriz aseguró que hacía lo necesario con tal de llamar la atención de los hombres. “Yo usaba tops cortos”, compartió Rita. “Me ponía labial rojo, hacía mi cabello más rubio. Mi mamá era como, ‘¿Qué estás haciendo?’ Creo que eso fue lo que me hizo vestir como loca, por eso adoro la ropa loca. Porque mi madre siempre me dejó expresarme libremente”.
Ora ha estado vinculada sentimentalmente con estrellas como Rob Kardashian, Calvin Harris y Ricky Hilfiger. Pero más recientemente se le ha visto muy cómoda en compañía de Travis Barker, con quien tiene una diferencia de edad de unos quince años.
Comparte esta noticia