Las cosas se están moviendo demasiado rápido.
Este miércoles Rob Kardashian volvió a hacer sonar las alarmas de matrimonio luego de descubrirse una sospechosa publicación protagonizada por Blac Chyna. La estrella de Keeping Up With The Kardashians tomó su cuanta de Instagram para compartir una linda foto de la modelo, donde la vemos luciendo una cabellera rubia mientras el sol se posa halagadoramente sobre su rostro. “Mi hermosa esposa”, escribió Rob junto a la imagen.
¡¿Esposa?! Sí, leyeron bien, ¡esposa!
Por supuesto, en cuestión de segundos el feed de comentarios de la fotografía se llenó de interrogantes, críticas y felicitaciones. Y mientras muchos consideran que estos dos posiblemente si se atrevieron a tener una boda veloz y oculta, otros aseguran que solo es otra de las tácticas del único varón Kardashian para dar de qué hablar, como lo ha venido haciendo desde que inició su relación con la joven madre.
Rob y Chyna tienen una larga historia amistosa, pero no fue sino hasta el pasado mes de enero que ambos salieron a la luz pública como pareja oficial, y a principios de abril Rob, de 29 años, le pidió la mano a Chyna con un gran anillo de diamantes valorado en unos 400 mil dólares.
Pero eso no es todo lo que Rob ha hecho con tal de demostrarle su amor a la ex de Tyga. El joven Kardashian no solo salió de su estado de encierro y sedentarismo por ella, también ha gastado cuantiosas sumas en regalos, tal y como lo hizo esta misma semana.
El día de ayer Chyna usó sus cuentas de Snapchat e Instagram para agradecerle públicamente a Rob por su más reciente regalo, un costoso auto deportivo color violeta. “Gracias bebé por mi Huracan Lamborghini“, escribió Chyna en la imagen donde la vemos posando con Rob junto a su nuevo auto.
Comparte esta noticia