El actor británico Robert Pattinson roba suspiros entre sus fanáticas y es una de las celebridades más aclamadas por lo que ahora se ha convertido en la imagen de una conocida marca.

La casa de Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson ser la nueva cara de Dior Homme Perfume“, indicaron a través de un comunicado oficial.

En el documento, los expertos de moda manifestaron que la decisión de escoger a la estrella británica de 27 años fue debido a los importantes pasos que ha dado en el cine.

“Él ha demostrado que ha alcanzado sus talentos actorales eligiendo películas tan variadas como ‘Recuérdame’, de Allen Coulter, ‘Agua para elefantes’, de Francis Lawrence, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, o con su papel en ‘Bel-Ami’, del famoso Maupassant“.

También se supo que para la campaña fue fotografiado por el artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Romain Gavras.

Esta nueva campaña de comunicación de Dior Homme se emitirá exclusivamente en Europa (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).