El galán no se casará en las próximas semanas como estaba estimado porque la apretada agenda del guapo británico lo está obligando a postergar sus planes personales.
Aunque Robert Pattinson está ocupado planeando su boda, su agenda se pondrá aún más complicada. E! News confirmó que el actor actuará en Good Time.
El filme dirigido por los hermanos Josh Safdie y Benny Safdie relata la historia de Connie, un ladrón de banco que busca escapar de la policía. Pattison hace el papel de Connie.
Y eso no es todo. Una fuente relata que también actuará en The Trap, junto a James Franco, filme que se rodará en Miami.
Aunque Pattinson debía aparecer en el thriller Brimstone junto a Dakota Fanning, Kit Harrington terminó reemplazándolo.
Y de tener tiempo libre, lo pasará con su novia, FKA Twigs. Ambos se comprometieron a principios de año, pero no han dado detalles de la boda, así como tampoco lo han hecho con su relación.
Ella declaró al New York Times que le cuesta lidiar con la atención de los medios. “Es duro, no puedo ni empezar a explicar lo difícil que es. Quieren que uno deje de hacer todo por momentos. Hace que te quieras golpear la cabeza contra un espejo”, dijo.
Pero no podría estar más feliz. “No vi que vida daría este giro, pero vale la pena, estoy feliz”, confesó.
Una fuente reveló a E! News que la boda será de bajo perfil. El testigo dice que Twigs es quien toma las decisiones sobre el matrimonio, mientras que Robert sólo desea que ella se sienta “cómoda” en medio de la atención mediática.
Seguramente el enlace será en el Reino Unido donde viven sus amigos y familiares.
Además, han pensado tener la boda en el verano (boreal), pero no se sabe si será este o el próximo. Con la agenda de Rob, quizás haya que esperar.
Comparte esta noticia