Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Robert Pattinson: Soy obsesivo y terriblemente posesivo

Foto:Difusi
Foto:Difusi

El popular vampiro de Luna Nueva reveló detalles poco conocidos de su vida íntima a una revista local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El revuelo que ha causado el vampiro más atractivo del mundo, según la revista 'People', ha tomado por asalto a sus fanáticas, quienes quieren saber los detalles poco conocidos de la vida íntima de Robert Pattinson.

En una entrevista publicada por la revista 'Caretas', el popular Edward Cullen de 'Luna Nueva' (New Moon), contó lo extraño que le parece el frenesí que ha desatado la saga y lo obsesivo que suele ser.

Asimismo, la presunta pareja sentimental de Kristen Stewart contó en lo que se asemeja a su personaje en Crepúsculo (Twilight): "Supongo que yo también soy muy terco en algunas cosas. Él cree que siempre tiene la razón. Y yo también. Además a veces me obsesiono y soy terriblemente posesivo".

Anécdotas románticas

Pattinson también reveló que una vez compró un ramo de flores para una chica que le gustaba.

"Una vez compré un ramo de flores para un chica que me gustaba y me escondí para ver su reacción. Ella creyó que se lo había dejado otro, quien decidió segur con el engaño, y yo me quedé en el aire", comentó a la publicación.

Por otro lado, Robert confesó que no tiene publicista porque no podría soportar que alguien le esté diciendo cómo comportarse.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA