Roberto Palazuelos: "Luis Miguel no tenía ni ropa cuando lo conocí"

El reconocido actor aseguró que fue vecino de 'El Sol' y conoció a la familia del cantante cuando pasaban por una mala situación económica. El intérprete discrepa con la historia mostrada en la popular "Luis Miguel, la serie".
Roberto Palazuelos asegura que conoció a Luis Miguel cuando el cantante no tenía ni ropa que ponerse. | Fuente: Composición

El actor Roberto Palazuelos no tomó con agrado su representación en la ficción de Netflix "Luis Miguel, la serie" y lo ha dado a conocer en varias ocasiones. Ahora, el intérprete asegura que cuando conoció a 'El Sol' de México, la familia del cantante pasaba por apuros económicos.

"Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en San Jerónimo. Nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis (zapatillas) para que se pusiera. Así lo conocí yo", aseguró el artista en una entrevista con "El Universal" de México.

Roberto Palazuelos también contó las anécdotas que vivió al lado de Micky en la infancia. "Lo traté de chavillo, éramos de la banda de Héctor Suárez Gomís, el 'Osito' García, íbamos a jugar al cerro, nos metíamos en el río y teníamos resorteras y luego lo dejé de ver muchísimo tiempo", agregó.

El intérprete, que participó en "Muchachitas" y "La fea más bella", contó que 16 años después se volvió a encontrar con el divo mexicano, quien se encontraba reunido con el político Miguel Alemán. "Fue un reencuentro muy rápido en un restaurante de Miami. Me dio mucho gusto verlo, lo vi muy bien", recordó.

El actor y empresario recalcó que "Luis Miguel, la serie" comete varios errores de información al recrear su relación con 'El Sol'.

¿Qué opinas?