Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Rogelio Guerra: se agrava la salud del actor mexicano

Rogelio Guerra y Verónica Castro protagonizaron la telenovela "Los ricos también lloran". | Fuente: YouTube / Televisa

El galán de "Los ricos también lloran" cumplirá 80 años en octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rogelio Guerra, el recordado galán de la telenovela "Los ricos también lloran", está delicado de salud producto de una inflamación cerebral que mantiene la mitad de su cuerpo paralizado; a esto se suma un cuadro de Alzheimer que lo ha puesto al borde de la muerte.

Aguardan el final. Fue su hijo Aldo Guerra quien declaró que está listo para decir adiós a su padre, pues por más duro que parezca, prefiere ver al suceso como un hecho natural. "Nunca estamos desesperanzados de que mejore, simplemente vivimos un día más. No sabes lo que pueda pasar, desde que empezó todo esto nos hicimos a la idea de que es el ciclo de la vida", sostuvo a LMShow.

Terapias. El primer actor cumplirá 80 años el próximo octubre. Por ahora pasa sus días en una habitación de su casa, aunque su propia familia no tiene la certeza de los niveles reales de su recuperación. “Saber si nos reconoce o no es algo muy subjetivo, no sabemos bien porque no puede hablar. El sigue todas sus terapias los martes y jueves y seguirá rehabilitándose dentro de lo que se pueda”, expresó Aldo.

Ayuda. Recientemente se hizo público que la Asociación Nacional de Actores, organismo que representa al gremio histriónico en México, le entregó a Guerra una cantidad monetaria como parte de su jubilación. Sus colegas de actuación como Verónica Castro también colaboran para que el actor cuente con un confort.


Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA