El galán de "Los ricos también lloran" cumplirá 80 años en octubre.
Rogelio Guerra, el recordado galán de la telenovela "Los ricos también lloran", está delicado de salud producto de una inflamación cerebral que mantiene la mitad de su cuerpo paralizado; a esto se suma un cuadro de Alzheimer que lo ha puesto al borde de la muerte.
Aguardan el final. Fue su hijo Aldo Guerra quien declaró que está listo para decir adiós a su padre, pues por más duro que parezca, prefiere ver al suceso como un hecho natural. "Nunca estamos desesperanzados de que mejore, simplemente vivimos un día más. No sabes lo que pueda pasar, desde que empezó todo esto nos hicimos a la idea de que es el ciclo de la vida", sostuvo a LMShow.
Terapias. El primer actor cumplirá 80 años el próximo octubre. Por ahora pasa sus días en una habitación de su casa, aunque su propia familia no tiene la certeza de los niveles reales de su recuperación. “Saber si nos reconoce o no es algo muy subjetivo, no sabemos bien porque no puede hablar. El sigue todas sus terapias los martes y jueves y seguirá rehabilitándose dentro de lo que se pueda”, expresó Aldo.
Ayuda. Recientemente se hizo público que la Asociación Nacional de Actores, organismo que representa al gremio histriónico en México, le entregó a Guerra una cantidad monetaria como parte de su jubilación. Sus colegas de actuación como Verónica Castro también colaboran para que el actor cuente con un confort.
Comparte esta noticia