La cantante y compositora española Rosalía recibió el premio 'Rising Star' en los Billboard Music Awards. | Fuente: Instagram y YouTube

Rosalía no deja de ser noticia. Ya sea por sus extravagantes outfits, por posar junto a celebridades como Kylie Jenner y, en este caso, por celebrar haber ganado el Grammy en la categoría “Mejor Álbum Rock o Alternativo Latino” de una forma un tanto particular.

Tras obtener el codiciado premio, Rosalía acudió junto a otras artistas, como Lizzo y Dua Lipa, a un club de strippers, en donde fueron grabadas mientras bailaban, arrojaban billetes a las bailarinas del local y se los introducían en la ropa interior.

Estas imágenes le han merecido duras críticas en redes sociales, en donde muchos le reclaman que sea consecuente si se hace llamar feminista. “Rosalía sube fotos con abrigos hechos con piel de animal, utiliza aviones privados que contaminan el planeta, se junta con otro ricos con una ideología igual o más repugnante que la de Vox y ahora se difunde un vídeo en un prostíbulo”, escribió un usuario.

Parte de las críticas que recibe hoy la cantante catalana también responden al contenido de las canciones que integran su álbum El Mal Querer, cuyas canciones hablan sobre el camino de una mujer que es pareja de un hombre posesivo hacia la liberación.

¿Qué opinas?