Rosalía
La cantante Rosalía ha descubierto una nueva pasión más allá de la música y sus uñas. | Fuente: EFE

Haga lo que haga, aunque solo sea mostrar su uñas, Rosalía siempre llama la atención de sus fans, y sabe como pocos crear expectación Sus redes sociales siempre dan pistas de hacia dónde se dirige su carrera musical, ahora descubre su pasión por las motos.

A través de sus historias en Instagram, ha compartido fotografías en las que aparece montando en moto de cross junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Los 'fans' se preguntan ¿estarán preparando algo juntos?.

La cantante de "Juro que" suele utilizar sus cuentas de redes sociales para expresar sus opiniones, gustos y anhelos, además de anunciar sus últimos trabajos como fue el caso de "TKN", una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott.

En esta ocasión, la intérprete española muestra su lado más motero con varias imágenes en las que aparece conduciendo una moto de cross y vestida con la equipación correspondiente en tonos negros, verdes y morados.

Ver esta publicación en Instagram

Q crees q significa TKN¿????¿???¿¿

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿UNA FUTURA COLABORACIÓN?

Rosalía no está sola en las fotos, aparece con un grupo de jóvenes, entre los que están Rauw Alejandro y Kevin Figueroa, conocido como 90th Shooter, quien ha dirigido algunos de los vídeos del autor de "Elegi".

Ambos artistas han compartido en sus redes sociales esta jornada de risas y relax practicando motocross en algún rincón de Florida. Lo que no se sabe aún es si esta quedada motera es solo una jornada de ocio y diversión o una aventura profesional. Sus fanáticos tendrán que estar pendientes de su actividad en las redes en los próximos días.

No es la primera vez que Rosalía aparece en sus videoclip montada en una moto. En las filmaciones de "Malamente", apareció vestida con un mono de cuero negro.

Las motos forman parte del universo creativo de la joven artista como se puede escuchar en la canción "Tú de aquí no sales" en la que el ruido de una moto es un elemento instrumental más. En la canción "A Palé", también hay un sitio para las motos, ya que habla como su Kawasaki "va por seguiriyas". (EFE)