La española Rosalía ha conquistado los Grammy Latino y los MTV Video Music Awards.

Rosalía se ha convertido en un fenómeno mundial, luego de sus exitosos "Malamente" y "Con altura", colaboración con el colombiano J Balvin.

Sin embargo, a veces el precio a pagar por la fama es alto. Esta vez, Rosalía sufrió el robo de una caja fuerte en la que guardaba joyas en su casa de Barcelona, según informó el diario "La Vanguardia".

Fue su madre la que descubrió que habían entrado por la fuerza a su casa, y encontró la caja fuerte también abierta.

Mientras Rosalía se encontraba en Sevilla, sustrajeron de la caja varias joyas. La primera teoría apunta a que los asaltantes conocían la vivienda al ir directamente a la caja fuerte.

Aunque según el citado, ni Rosalía ni su madre han interpuesto todavía denuncia al respecto, un vehículo de la policía científica de los Mossos habría estado durante toda esta mañana en el interior del domicilio, realizando tanto la inspección ocular como identificando huellas dactilares o pistas de los ladrones.

La investigación ya está en manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell.

Durante el momento del robo Rosalía se encontraba recogiendo un premio en Sevilla, estando la vivienda vacía. Sin duda, uno de los premios con sabor más amargo de los últimos meses.

¿Qué opinas?