Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Rosalía come tacos en Ciudad de México y desata la euforia de fanáticos

Rosalía causó furor entre sus fans mexicanos al llegar a Ciudad de México.
Rosalía causó furor entre sus fans mexicanos al llegar a Ciudad de México. | Fuente: Instagram / Rosalía

Durante su paso por la capital de México, adonde volvió tras dos años, la cantante española Rosalía causó furor entre sus seguidores.

Tacos de pastor y comida mexicana de restaurantes de renombre fueron los protagonistas de las historias de la cantante española Rosalía, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México.

"La Rosalía está en Ciudad de México y yo no sé qué hacer para topármela (encontrarla) y decirle que es la diosa", mencionó Camila Grandi, una usuaria de Twitter, entre cientos de fanáticos de la creadora de "El mal querer" (2018) que también escribieron en redes.

Una fotografía con tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco acompañados de un "wow", anunciaron la llegada de Rosalía a la Ciudad de México, lugar al que no había regresado desde 2019, cuando tuvo su primera presentación en el país como parte del festival Ceremonia.

Después de eso la cantante documentó su paseo en coche por la muy transitada ciudad con música de mariachi de fondo y mostró una vez más su amor por la comida mexicana esta vez por su visita al restaurante Pujol, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Rosalía estuvo de paso por Ciudad de México, según dejó ver en sus redes sociales. | Fuente: Instagram / Rosalía

Encuentro con sus seguidores

Algunos de los seguidores de Rosalía tuvieron la suerte de encontrarse a la cantante en la calle y aprovecharon para pedirle una fotografía y otros se encuentran atentos a las pistas para ver si pueden verla.

Si bien la cantante catalana no ha expuesto las razones por las que está en el país, se sabe que tendrá una dinámica con una estación de radio nacional que se encuentra promocionando un "Zoom & Greet" (reunión virtual) con ella.

En 2018, la cantante irrumpió en la escena musical mundial con el tema "Malamente" de su segundo disco "El mal querer".

La mezcla de sonidos y estética flamenca con la cultura pop y el género urbano revolucionó la industria al mostrar la convivencia de la tradición con la actualidad de forma renovada.

Desde entonces, Rosalía se ha mantenido en el tope de las listas de popularidad con colaboraciones con artistas como Ozuna, Billie Eilish, The Weeknd, Travis Scott o J Balvin y actualmente por su romance con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

(Con información de EFE).


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA