Rosalía y Rauw Alejandro compartieron imágenes en redes sociales que confirman su relación sentimental
Rosalía y Rauw Alejandro compartieron imágenes en redes sociales que confirman su relación sentimental | Fuente: Composición (EFE/Instagram)

El 25 de septiembre, la cantante española Rosalía cumplió 28 años. Un evento especial que decidió celebrar en sus redes sociales al compartir una serie de imágenes en la que aparece rodeada de amigos, con varios pasteles y... junto al cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

"Libra y bendecida", escribió la intérprete de "Con altura" en su publicación de Instagram, donde aparece tumbada en un sofá al lado del músico urbano, concentrado en un videojuego. En otra imagen de su galería, ambos se toman un autorretrato, en el que ella luce sonriente.

Asimismo, en sus stories, Rosalía colgó los regalos que recibió por su cumpleaños, así como una fotografía de Rauw Alejandro que tituló: "My day 1" ("Mi primer día"). 

Poco dada a mostrar sus relaciones personales de manera pública, Rosalía aprovechó sus 28 años para mostrarle a sus casi 17 millones de seguidores que entre ella y Rauw Alejandro —con quien colaboró en el tema "Afrodisíaco"— existe algo más que una amistad. 

Rauw Alejandro a Rosalía: "Feliz cumple, bebé"

Rauw Alejandro no se quedó atrás en mostrar su afecto. También desde su cuenta de Instagram, el intérprete de "Todo de ti" compartió una galería de imágenes que dedicó a la cantante catalana. "Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió en la leyenda.

En las fotografías, la pareja se luce a bordo de un barco, donde hay ocasión para un brindis y un pequeño baile, protagonizado por Rosalía. Ella misma contestó en las comentarios de esta publicación: "Tú, mi 24 de diciembre", acompañado de un emoji de corazón.

El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro descarta los rumores de que el artista puertorriqueño estaba saliendo con la actriz española Ester Expósito, pero confirma unaa relación que venía fraguándose desde agosto pasado, cuando los dos fueron captados en una cena cogidos de la mano, en Los Ángeles (EE.UU.). 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.