Con más de tres millones de copias vendidas de sus 11 discos en estudio, a lo largo de sus 22 años de carrera en solitario, Rosario aguarda con ansias su arribo a nuestro país.
La diva española Rosario Flores mostró su desaprobación a las corridas de toros, pese a su origen español, ya que es contraria a toda forma de injusticia; en este caso ante el que considera es un maltrato animal.
“Soy de origen español y seguramente todos esperan que sea asidua a las corridas de toros, pero la verdad es que no lo soy; tampoco he sentido algún tipo de presión por admirar las corridas de toros de parte de mi familia o amigos", expresa la artista, quien se presentará en Lima el 9 de diciembre, en el auditorio del "Pentagonito".
"Respeto a la gente que lo practica, pero no es de mi agrado. Sí tuve que aprender de la fiesta brava para participar en la película de Pedro Almodóvar; pero en general siento que no vale la pena", sostiene la intérprete.
"Maltratamos a todos los animales. Es una problemática que nos parece un juego. No solamente me refiero a los toros, creo que tratamos mal a toda clase de animales, desde los perritos en nuestras casas hasta las grandes especies en extinción”, sostuvo.
Con más de tres millones de copias vendidas de sus 11 discos en estudio, a lo largo de sus 22 años de carrera en solitario, Rosario aguarda con ansias su arribo al país.
Comparte esta noticia