Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Rowan Atkinson insinúa que dejará de interpretar a Mr. Bean

sitio oficial
sitio oficial

´Creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir con cuidado´, dijo el actor cómico en entrevista.

El actor británico Rowan Atkinson tiene pensado dejar de interpretar a su famoso Mr. Bean para dedicarse a encarnar a personajes teatrales más serios, según revela en una entrevista publicada hoy en "The Daily Telegraph".

Atkinson, de 57 años, manifiesta que va a hacer "mucho menos" del personaje que le ha reportado fama mundial y un gran éxito comercial al considerar que ya no tiene edad para hacerlo.

El popular Mr. Bean -un bufón patoso e inoportuno, que apenas habla-, cuyas series se han vendido en todo el mundo, hizo su última aparición el pasado agosto en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Las cosas que me han reportado más éxito comercial -básicamente, muy físicas, muy infantiles-, siento que cada vez voy a hacerlas menos", afirma el cómico en la entrevista.

"Además de que tu habilidad física empieza a declinar, también creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir con cuidado", añade.

El actor, que también protagonizó la serie cómica "Black Adder", quiere concentrarse en interpretar papeles más serios, tras el éxito de su intervención en el papel de Fagin en el musical "Oliver", estrenado en 2009 en Londres.

El actor se prepara ahora para hacer su debut en una obra de teatro "convencional" como uno de los protagonistas de una nueva versión de "Quartermaine"s term" de Simon Gray, sobre varios profesores de inglés en una escuela de Cambridge.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA